Año nuevo, proyectos nuevos

Publicada en Publicada en Noticias, Profesionales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A finales de Enero de 2013, echamos andar con nuestro nuevo proyecto: Perruneando, Educación Canina e Intervenciones Asistidas por Perro. Casi 1 año después hemos consolidado nuestra apuesta por una nueva marca cuya filosofía de trabajo está basada en el respeto al perro, ofreciendo servicios de calidad, atractivos y divertidos para nuestros clientes y sus amigos perrunos y, por supuesto, las Intervenciones Asistidas por Perro.

En 2013, continuamos con nuestra actividad como Escuela de Adiestramiento de perros a domicilio: hemos tenido la oportunidad de sumar nuevos amigos humanos y perrunos a quienes hemos ayudado a tener perros más educados en casa, en el parque o a solucionar problemas de comportamiento. Hemos continuado con nuestra formación ya que queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores y más actualizados servicios de adiestramiento y modificación de conductas inadecuadas. También hemos sumado nuevos proyectos de Intervención Asistida por Perro en Jaén capital y provincia siendo especialmente ilusionante para nosotros el haber tenido la oportunidad de codirigir el Curso de Verano de Terapia Asistida por Animales en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Pero dejemos 2013 y hablemos de este 2014. En Perruneando tenemos nuevos proyectos que nos gustaría compartir con vosotros y que, en los próximos días irán viendo la luz en nuestro blog. Aun así, os adelanto algunas de esas noticias:

– A partir de mediados de Enero comenzaremos una colaboración con un nuevo centro para el cuidado animal: alimentación, higiene, juguetes, libros, etc son algunas cosas que se podrán encontrar en este centro que abrirá sus puertas en breve en nuestra ciudad. Situado en una nave del Polígono Industrial de Los Olivares de Jaén capital, el centro cuenta con una zona acotada dedicada a la educación y el adiestramiento de perros. Y es aquí donde Perruneando colaborará ofreciendo servicios grupales que desvelaremos muy pronto.

– Así mismo, en Marzo de 2013 dirigiremos un nuevo Curso de Intervenciones Asistidas por Animales en la UNIA que tendrá una duración de 110 horas y contará con la participación de muchos y muy buenos profesionales de las Intervenciones Asistidas por Animales y el aprendizaje animal en España. A partir de la semana que viene tendréis toda la información disponible tanto en nuestra web como en la de la Universidad.

– En cuanto a nuestros servicios de obediencia y modificación de conducta, hemos actualizado nuestros protocolos de entrenamiento y desarrollo de sesiones haciéndolos más atractivos para nuestros clientes. Igualmente, y dado que siempre buscamos la calidad en nuestro servicio, estrenamos una encuesta de satisfacción para los clientes que han decidido trabajar con nosotros.

En definitiva, esperamos continuar con nuestra progresión y vuestra confianza en nuestro equipo para este año 2014. ¡Saludos perrunos!

Foto bajo licencia CC: http://www.flickr.com/photos/rodcasro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *