Entrevista a Peluquería & Guardería Canina Ponme Guapo de Jaén

Publicada en Publicada en Entrevistas, Profesionales

Tienda

Cristina es una de esas personas emprendedoras que han decidido dedicar su vida profesional al cuidado e higiene de nuestros amigos peludos. Su proyecto, Ponme Guapo no tiene más de un año y ya se ha abierto un hueco en el mundo perruno de nuestra ciudad. El nombre que ha elegido para su local ya nos dice mucho de lo que pretende.

Hoy presentamos en perruneando.com el proyecto de Peluquería & Guardería Canina Ponme Guapo que viene intenta aunar dos servicios básicos en el cuidado de nuestras mascotas. Leamos qué nos han dicho.

1.- ¿Quién forma para de Ponme Guapo y qué servicios ofrecéis al cliente?

En un principio estoy yo sola al frente de la empresa y ofrezco todo lo concerniente al mundo canino, como peluquería, baño e higiene, accesorios, piensos, guardería… vamos, para que estén Guapos.

2.- ¿Cuándo comenzó tu actividad como peluquera canina?

Pues en un alarde de valentía y mi gran afición a los animales caninos, decidí emprender esta “aventura” formándome y abriendo esta tienda a principios de este año 2013.

3.- ¿Qué supone para ti trabajar con animales y, más concretamente, con perros?

Es un sueño que siempre había deseado cumplir, desde pequeña me enloquecían, los cuidaba, jugaba, bañaba, peinaba… ¡incluso los vestía! Y ahora, que me encontraba en situación de desempleo me lo plantee y, con el apoyo de mi familia. Di el salto.

 

Zona recepcion

4,- ¿Qué retos profesionales te gustaría cumplir?

Principalmente, hacer de cada perro que entre en la tienda se sienta cómodo y con confianza, que pierda ese miedo que les da cuando el dueño los deja con alguien extraño, o al momento “baño”, intentar que esa sensación que les da al pasarles la máquina o el secador sea lo menos traumática posible.

Espero que la cosa pueda ir mejor y en un futuro disponer de un terreno donde poder tenerlos al aire libre, con más espacio y más comodidad, para que puedan disfrutar más aun de su estancia en la guardería, y yo con ellos

5,- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo menos agradable?

Disfrutar cada día que paso con ellos, abrir la puerta cada mañana con ganas e ilusión para poner Guapo a cada “perrete” que entre y quiera volver. Cuando un perro está a gusto con alguien es un amigo fiel para toda su vida, así que yo estoy aquí haciendo grandes amigos y eso me encanta.

Pues decepcionada de cómo llegan algunos perros a la tienda. No todos los dueños son conscientes de la importancia que tiene el buen cuidado de su mascota, tanto en el ámbito de su higiene como en el de su salud. Tener una mascota es tener una responsabilidad, es un ser vivo que necesita mucho cuidado y atención; sus revisiones en el veterinario y una buena higiene que a la vez afecta al mismo dueño y a la de su hogar. Pero bueno, lo considero un reto para ponerlos Guapos y así sus dueños al llevárselos sepan que su “perrete” limpio y bañado tanto la mascota como el propietario serán más felices 🙂

6,- ¿Un deseo?

Que la gente se conciencie de sus mascotas cumpliendo su responsabilidad y obligación desde el día que la adquirieron hasta el final. Ojalá el maltrato y abandono animal estuviera más controlado.

7,- Una frase:

“¡El Mundo necesita gente que ame lo que hace!

8,- Barra libre… di lo que quieras:

Dar gracias a las personas que me han apoyado en esto y, sobre todo, a las personas que confían en mi dejándome a sus mejores amigos.

Como siempre que recibimos en perruneando.com a nuestros amigos, te agradecemos que hayas pasado por este blog y te deseamos lo mejor a nivel personal y profesional:

Ficha Técnica:

Profesional: Cristina Carrasco Soler.

Sector: Cuidados Caninos: Peluquería y Guardería.

Ámbito: Jaén Capital

Dirección: Paseo de España nº16 Bajo de Jaén

Teléfono: 953 822 571 –  670 093 133

Redes Sociales: Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Ponmeguapo/103682199822671

Zona guarderiaZona baño-pelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *