Un buen regalo para lucir mascota: Lovely Pets

Publicada en Publicada en Curiosidades, Noticias, Profesionales

Son muchas las ocasiones en las que tenemos que realizar un regalo y nos vemos ante la duda de qué regalar. Ser originales suele ser una premisa, pero no siempre podemos cumplirla. Sin embargo, recientemente he encontrado a una diseñadora gráfica asturiana: Jana Amores que ha puesto en marcha a través de internet una novedosa propuesta: Lovely Pets que a buen seguro os va a sorprender. ¡¡Sí, esa es Dune!!

Jana además de haber ideado un proyecto original es una persona cercana que se vuelca en cada diseño que realiza. Así lo puedo atestiguar pues recientemente le encargué un regalo para mi compañera Sonia. Como os he comentado, lo novedoso es poder realizar objetos para regalo: ilustraciones, chapas, tazas, camisetas, etc con un diseño que aunan originalidad, alegría y buen gusto con nuestras mascotas y personas preferidas. Y además a un precio accesible para todo el mundo, algo que se agradece enormemente en estos momentos de crisis económica.

En mi caso particular, encargué una ilustración de Dune, que es la que véis más arriba, y una camiseta para Sonia con ella misma y Dune. Nos ha encantado como ha quedado el resultado final así como la propia presentación del producto a su llegada muy cuidada, no tengo foto de esto (los nervios del: ¡ábrelo ya, ábrelo!). Además, Jana debido a un pequeño retraso en la entrega, premió la espera con una ilustración a color (la que véis con fondo verde). Es de agradecer que personas que crean un proyecto, cuiden y personalicen tanto el trato con clientes que, como yo, éramos la primera vez que recurríamos a sus servicios.

Por último, y no menos importante por ello, decir que Jana colabora con la Protectora de Animales Occidente Astur cediendo parte de los beneficios obtenidos por la ventas ¿Necesitas alguna razón más para convencerte?. Así pues, si tenéis previsto hacer algún regalo en próximas fechas y buscáis algo novedoso y original, no dudéis en echarle un ojo a su tienda on-line o contactar con ella directamente a través de las redes sociales: Lovely Pets en Facebook y Pinterest. Seguro que Jana estará encantada en atenderos.

6 comentarios en “Un buen regalo para lucir mascota: Lovely Pets

  1. La verdad es que a esta chica, el apellido, le hace honor 🙂
    Un bonito proyecto ¡solidario además!! Ya que con lo recaudado ayuda a la Protectora de animales Occidente Astur.
    Muy chulas vuestras ilustraciones (y Dune) ^^
    ¡Saludos!!

  2. No tengo palabras para agradecer este post. Muchísimas gracias a vosotros, sobre todo por la espera y por la comprensión!!
    Muchísimas gracias, de verdad me he emocionado mucho leyendo esto!
    Un abrazo enorme para los tres!!

  3. Qué chulo todo, y qué buena idea para regalar… o para regalarse uno mismo XD
    Muy bonito todo, voy a mirar su página y seguro que en la próxima ocasión que haga un regalito lo tendré claro.
    Jana, me gusta mucho tu estilo, tu frescura y como dice una amiga “El mundo necesita gente que AME lo que hace”. Un saludo!

    1. Gracias María, la verdad es que tengo la suerte de hacer lo que me gusta, pero sobre todo tengo la suerte de encontrar gente genial, con muchísima paciencia y super agradable!! Eso es lo mejor de todo!!
      Cuando quieras, aquí estaré!!
      Un abrazoooo!!

  4. Me alegro que haya gustado el post. Por supuesto, todo el mérito es de la artista. Yo lo único que he hecho es dar mi opinión. Quien me conoce sabe además que no soy de “regalar el oído” a cualquiera y, si escribo lo que escribo en el post, es porque realmente lo siento así.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *