AprendiendoNoticiasProfesionales

Nuevo grupo de trabajo para cachorros en Jaén

Publicado el

desde EDUCAN Jaén ponemos en marcha un nuevo proyecto educativo: GRUPO DE TRABAJO PARA CACHORROS. Como su nombre indica, esta actividad está dirigida a cachorros de hasta 5 meses de edad. Con la creación de este grupo de trabajo en EDUCAN pretendemos ofrecer un completo servicio dirigido a dueños de perros jóvenes que quieran aprovechar esta maravillosa etapa del perro disfrutando construyendo una relación social fuerte con nosotros.

¿Por qué un grupo de Cachorros?

Porque estos primeros meses de vida en el perro son fundamentales tanto para la Educación del perro como para el Aprendizaje de nuevas conductas: Adiestramiento. Saber cómo se desarrolla, cómo aprende y qué problemas podemos encontrarnos en esta etapa básica en la vida de un perro, es fundamental para conseguir una correcta relación social entre ellos y nosotros que nos facilite la convivencia y el disfrute con uno de nuestros mejores amigos.

Además, aprender en grupo a relacionarse y jugar con otros perros, es un seguro cara evitar problemas futuros de Socialización, miedos, fobias y que nuestro perro crezca sano no solo a nivel físico, sino también a nivel mental, social y emocional.

¿Qué actividades realizará mi perro en el Grupo?

En primer lugar, recibiréis toda la información necesaria para entender a nuestro cachorro, construir una correcta relación social y saber qué es normal en ellos y qué no es normal y puede ser problemático. Saber cuándo un perro está actuando lícitamente o no y saber corregir estos comportamientos a tiempo nos ayudará a no degradar nuestra relación con ellos.

Plantearemos divertidos juegos con los que enseñar a nuestro perro a mantener la atención en nosotros, autocontrolarse y superar pequeños obstáculos que le hagan ganar confianza en sí mismo y en la superación de problemas. También iniciaremos al perro en el trabajo de olfato y búsqueda de objetos.

¿Cuándo empezamos?

El inicio de la actividad tendrá lugar el Sábado 2 de Junio a las 9h. Las sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas y se desarrollarán los sábados de Junio y Julio en Jaén capital.

Me interesa: ¿Dónde me apunto?

Todos aquellos que estéis interesados en apuntar a vuestro perro al curso, no lo dudéis: podéis solicitar información previa sobre todas las actividades, precio, lugar de celebración, etc al teléfono de nuestra delegación: 617 50 59 50 o al correo electrónico: [email protected]

Los perros que formalicen su matrícula antes del 26 de Mayo recibirán de regalo una correa de 3 metros antideslizante ¡Plazas Limitadas!

Un comentario en “Nuevo grupo de trabajo para cachorros en Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *