Entrevista a José Rodríguez Mármol responsable de Mamíferos Centro Veterinario

Publicada en Publicada en Entrevistas, Noticias

Y como lo prometido es deuda, allá vamos con la primera entrevista. José Rodríguez Mármol, responsable de Mamíferos Centro Veterinario (Antiguo Centro Veterinario Oca) de Jaén capital. Este joven profesional de la veterinaria ha tenido la valentía de comenzar un nuevo proyecto en nuestra ciudad aun en la situación económica en la que nos encontramos ofreciendo nuevos servicios como el de Peluquería que hace Rocío González o asistencia a domicilio.

En Mamíferos Clínica encontraréis a dos buenos profesionales que, armados de paciencia, dedican el tiempo necesario a nuestros queridos amigos de cuatro patas en unas renovadas instalaciones que han mejorado en calidad y estética. Os dejo con Jose:

Perruneando: (P) ¿Quién forma parte del Centro Veterinario Mamíferos y qué servicios ofrecéis al cliente?

José Rodríguez Mármol (JRM): Centro Veterinario Mamíferos lo forman José Rodríguez Mármol, veterinario, y Rocío González Lara, auxiliar veterinaria y peluquera canina. Ofrecemos al cliente los servicios de clínica equina, medicina interna, cirugía, vacunación e identificación, hospitalización, anestesia inhalatoria, ecografía, rayos X, electrocardiografía, alimentación, peluquería y accesorios, urgencias.

Perruneando (P): ¿Cuándo comenzó tu actividad como veterinario?

José Rodríguez Mármol (JRM): Mi actividad como veterinario comienza en 2008 cuando inicio una beca en el Hospital Clínico Universitario de la Facultad de Veterinaria de Córdoba en la unidad de Grandes Animales. Allí me formé en clínica y cirugía equina. Después continué en la unidad de Pequeños Animales hasta que conseguí el traspaso del Centro Veterinario OCA en Las Fuentezuelas. Ahora, reformado el Centro, se llama como ya sabéis, Centro Veterinario Mamíferos.

(P): ¿Qué supone para ti trabajar con animales y, más concretamente, con perros?

(JRM): El trabajo con animales, para mi parecer, es lo más gratificante que he hecho en mi vida. Son seres que agradecen tu ayuda, nunca quieren hacerte daño, y si lo hacen, casi siempre es porque tienen miedo, y eso es lo que más valoro de ellos. Su carita cuando les ayudas y su rabito cuando vuelven, es el sentido de esta profesión. Como dijo Luis Pasteur “La medicina cura al hombre, la veterinaria salva la humanidad”.

(P): ¿Qué retos profesionales te quedan por cumplir?

(JRM): Al hombre siempre le quedan retos que cumplir. Somos una clínica joven, aunque con experiencia, y buscamos especializarnos en traumatología, odontología y dermatología.

(P): Ahora que has reformado la Clínica ¿Tienes previsto hacer algo nuevo?

(JRM): Hemos renovado el servicio de Peluquería, mejorado el servicio y los precios. También hemos incluido servicio a domicilio para la periferia de Jaén, sin coste adicional, en el que ofrecemos, vacunación, identificación, consulta, clínica equina, siempre con cita previa.

(P): Un deseo:

(JRM): Deseamos poder atenderos siempre a la mayor brevedad y con el servicio más completo, trabajamos en ello día a día, velando por la salud de nuestros fieles amigos.

(P): Una frase:

(JRM): Ya os la dije antes: “La medicina cura al hombre, la veterinaria salva la humanidad”, Luis Pasteur.

(P): Barra libre… di lo que quieras:

(JRM): Estaremos encantados de atenderos en nuestro nuevo centro en Las Fuentezuelas. No dudéis en visitarnos para cualquier consulta. Nos despedimos, no sin antes desearos un próspero 2012. Gracias.

 

Pues muchas gracias a José por su colaboración en perruneando.com, a continuación os dejamos con al ficha técnica de su Centro Veterinario Mamíferos:

 

Ficha Técnica:

Profesional: José Rodríguez Mármol (Veterinario) y Rocío González Lara (Auxiliar y Peluquera canina)
Sector: Clínicas Veterinarias
Ámbito: Jaén Capital.
Dirección: Calle Fuente de la Plata S/N, Bajo de Jaén
Teléfono: 953226365
Web: En Construcción
Redes Sociales: http://www.facebook.com/pages/Mam%C3%ADferos-Centro-Veterinario/364351070246221

2 comentarios en “Entrevista a José Rodríguez Mármol responsable de Mamíferos Centro Veterinario

  1. Soy cliente de Jose desde hace mucho tiempo y este es mi tercer perro y os lo recomiendo porque es un veterinario que entiende bastante y sabe lo que se hace y se implica bastante en tu perro, pues yo no sabía mucho de perros y con sus explicaciones e aprendido mucho y me ha solucionado todos los problemas que he tenido con mis perros, en definitiva, recomiendo que vayais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *