Veterinario Antonio Jesús Guzmán Guzmán – Huelma

Publicada en Publicada en Profesionales
  • Antonio Jesús Guzmán Guzmán:

Dirección: Calle Miguel Hernández nº21 – Huelma

Teléfono: 953 390 036

 

Ver mapa

¿Eres propietario de este negocio y quieres ampliar/mejorar la información que ofrecemos? Consulta nuestras tarifas premium

18 comentarios en “Veterinario Antonio Jesús Guzmán Guzmán – Huelma

  1. Llamé a este “veterinario” para ver si podía atender a mi gata, me dijo que sí pero que estaba de viaje y que llegaba a las 13:00. Habiéndole advertido de la gravedad de mi animal, quedó en llamarme a la vuelta de este viaje y no sólo no me llamó sino que además no cogió el teléfono en las ocasiones en que lo llamé para saber qué iba a pasar.
    Por culpa de este “veterinario” perdí toda la mañana esperando y tuve que desplazarme hasta Jaén, donde sí se me facilitó asistencia para mi gata.
    En resumen…informal y con escasa o nula educación, amén del desprecio mostrado…una joyita vamos.

    1. Ami me paso lo mismo tenia mi perro con muchos tembleque y todo el rato gomitango yame a este veterinario y me dijo que estaba de viaje que cuando regresará me yamaria asín dese las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche ni me yamo ni me cojia el teléfono por culpa de no atender a mi perrito se me murió estuvo sufriendo desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche y verlo sufrir y no poder hacer nada porque no sabia que hacer de últimas me miró con una carita de pena como diciéndome que lo salvara y a los 3 segundos murió si no estás para atender a los animales dedicate a otra cosa y no des lugar a que se mueren inconciente

      1. TAmi me paso lo mismo tenia mi perro con muchos tembleque y todo el rato gomitango yame a este veterinario y me dijo que estaba de viaje que cuando regresará me yamaria asín dese las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche ni me yamo ni me cojia el teléfono por culpa de no atender a mi perrito se me murió estuvo sufriendo desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche y verlo sufrir y no poder hacer nada porque no sabia que hacer de últimas me miró con una carita de pena como diciéndome que lo salvara y a los 3 segundos murió si no estás para atender a los animales dedicate a otra cosa y no des lugar a que se mueren inconciente

        1. Tuviera un dolor y que fuera a urgencias y que no la antendieran se diera cuenta lo que sufre un animal porque no le da la gana atenderlos y da lugar que se muera

  2. Hola José Luís, gracias por tu opinión. Siento que este veterinario no te haya prestado la atención que necesitaba tu gata. Si quieres puedes poner el nombre del veterinario que te atendió en Jaén. Espero que tu gatita ya esté mejor. Saludos.

  3. Hola David, sí claro. Manolo, de la clínica Corazón de León atendió a mi gata y de qué manera. Le dedicó casi dos horas y el trato tanto conmigo como con el animal fue sobresaliente. Igual que uno no escatima dinero a la hora de sacar adelante a su amigo, él no escatimó tiempo ni dedicación. Además este VETERINARIO me dio todo tipo de medicamentos, sueros y demás y el precio final junto con la consulta (en la que descuenta un 10% si el animal tratado es callejero) fue 31€, nada caro.
    En resumen, que en la clínica Corazón de León hay una joya de veterinario, pero esta vez sin sarcasmo.
    Saludos!

  4. Anoche a las 2 de la madrugada iba con mi perrita q se estaba muriendo, tenía un cartel en la puerta que decía que estaba en su casa(encima de la clínica) que llamáramos a la otra puerta.
    Pues llamamos al porterillo y contesto una mujer, le dijimos que por favor bajara que la perra se estaba muriendo, no entendí lo que dijo, pero colgó el teléfonillo y pensé que bajaba, a los pocos minutos volvimos a llamar y nisiquuera abrió no contesto por el portero.
    Estuvimos media hora esperando y mi perra se murió en mis brazos, porque esta mala persona y peor profesional, no la quiso atender porque estaba en ka cama.
    Por favor, no vayáis a este sitio, es una persona a la que no le importa absolutamente nada la vida de un animal!!!!?

    1. Antonio…a que veterinario te refieres.
      es decir? El que no te atendió y se murió tu perrita?.
      por que mi veterinario es Manolo.de la clinica Corazón de León.Como el de Jose luis.Y ole y ole,Bellisima persona y un pedazo de profesional

  5. Antonio a que veterinario te refieres?.
    Por que mi veterinario es también Manolo de la clinica Corazón de León.
    y no creo que haya muchos profesionales como él.
    Bellisima persona….profesional como la copa de un pino

  6. PERO HOY ME SIENTO MAL…POR Q AYER BAÑE A MI PERRO EN EL RIO Y DESDE ENTOCES NO LO VEO BIEN.
    CUANDO NECESITO ALGO, LLAMO A MANOLO Y ME ATIENDE POR TELEFONO..PERO SE ENCUENTRA DE VACACIONES Y VIVO EN EL PUEBLO.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.
    NO SE QUE DARLE….YO CREO Q HA COGIDO ENFRIAMIENTO.
    LE HE PUESTO EL TERMOMETRO Y TIENE 38.96.
    GRACIAS…OJALÁ ALGUIEN LO LEA.
    UN SALUDO..

    1. Hola Teresa, si crees que es algo urgente, inevitablemente deberías contactar con un veterinario. En Jaén capital hay bastantes que te pueden asistir de Urgencias, pero ten en cuenta que te cobrarán un plus por ello. Saludos.

  7. Este señor no es digno de tener animales en sus manos,es un gran mentiroso e informal,ayer por la mañana le llame porque mi perra esta enferma,ne dijo que le llamase sobre las 4’30,y que a esa hora quedabamos,incluso se ofrecio a venir a mi domicilio para atenderla,despues de llamarlo no se ni las veces no solo no me cogio el teléfono,sino que me cortaba la llamada,le escribi por wathsap y paso de si mi perra moria o quedaba viva,esta mañana le e vuelto a llamar y me a vuelto a colgar el teléfono,que pena dar la titulación a personas que no lo merecen,porfabor no confien sus animales a este señor,dudo que pueda ofrecerles ni un poco de cariño,gracias

      1. Hola, pues a mi nunca me ha fallado este veterinario, yo tengo una ganadería de caballos y siempre que lo he necesitado, ha acudido a mi llamada, tanto por rutina como por alguna urgencia, y gracias a el nunca se me ha muerto ninguno de mis animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *